info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - NeoStrata - Tratamientos Intensivo de Problemas Especificos
TRATAMIENTOS INTENSIVO
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
HIPERPIGMENTACIÓN / MANCHAS
Pigment Lightening Gel
Pomo x 40 gramos.
Pigment Lightening Gel
Gel Despigmentante
Un potente pero seguro despigmentante que permite uso por tiempos prolongados si es necesario. Para una despigmentación focalizada en manchas provocadas por la exposición solar u otros factores. Puede ser complementado por los productos del régimen Enlighten para aclarar y emparejar el tono cutáneo facial general.
Activos: Acido Kójico, Acido Glicólico, Gluconolactona, Acido Cítrico, Acido Láctico, Extractos de Licorrice, hojas de Gayuba y de raíz de Mora.
Modo de Uso: Aplicar dos veces por día sobre piel limpia y focalizado sobre las manchas. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
TRATAMIENTOS INTENSIVO
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
OJERAS Y OJOS CANSADOS
Bionic Eye Cream Plus
15 gr.
Bionic Eye Cream Plus
Crema contorno Ojos Plus

Adiós ojos cansados y con ojeras gracias al Nuevo Bionic Eye Cream Plus.

Experimenta unos ojos más vitales y joviales con esta crema de tratamiento. La exclusiva fórmula con múltiples ingredientes trabaja para hidratar los tejidos del contorno del ojo, reducir la pigmentación que forman las ojeras, aumentar la microcirculación en los capilares y disminuir las líneas finas y arrugas en esta zona.

La Gluconolactona y Acido Lactobiónico son potentes hidratantes y antioxidantes de NeoStrata que reduce las líneas finas y reestablece la textura jovial de la piel.

Los ingredientes Extracto de Saccharomyces Cerevisiae, Chrysin y N-Hydroxysuccinimide ayudan en mejorar la microcirculación, activa la eliminación de depósitos de sangre, hierro y bilirrubina por debajo la piel que dan origen a las ojeras.

Los Oligo- y Tetrapéptidos Palmitoyl contienen un grupo de aminoácidos específicos que estimula la producción de colágeno y regula la inflamación.

Las vitaminas A, C y E más Extracto de Té Verde son potentes antioxidantes. El Extracto de Pepino ayuda a calmar la piel en esta zona delicada.

Activos: Gluconolactona, Ácido Lactobiónico, Péptidos específicos, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Extracto de Saccharomyces Cerevisiae, Chrysin y N-Hydroxysuccinimide, Extractos de Té Verde y de Pepino.
Modo de Uso: Aplicar sobre piel limpia antes el maquillaje dos veces por día, con golpecitos suaves. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
TRATAMIENTOS INTENSIVO
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
PIEL OPACA Y ENGROSADA INCLUYENDO HOMBRES
Renewal Cream
Pomo x 30 gramos.
Renewal Cream
Crema Renovadora
Crema de noche para pieles apagadas que necesitan respuesta rápida con un solo producto con acción por todos los frentes contra el envejecimiento prematuro. Suaviza y rejuvenece la piel, actúa sobre la hiperpigmentación y deja una piel radiante.
Activos: Gluconolactona, Retinyl Acetato, Vitamina E.
Modo de Uso: Aplicar sólo en la noche sobre piel limpia. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Ultra Smoothing Cream
Pomo x 40 gramos.
Ultra Smoothing Cream
Crema Suavizante Ultra
Mejora la textura de pieles rugosas, gruesas y ásperas. Reduce el tamaño de poros dilatados. Puede ser utilizado con mucho beneficios en pieles masculinas.
Activos: Acido Glicolico 8 %, Acido Citrico 2 %
Modo de Uso: Aplicar una o dos veces por día sobre piel limpia. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
TRATAMIENTOS INTENSIVO
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
PIEL CON TENDENCIA ACNÉICA
Gel Plus
Frasco x 100 ml.
Gel Plus
Gel de alta concentración y actividad exfoliante. Puede ser utilizado con buenos resultados en pieles con tendencia acnéica o grasosas. Se logran efectivos resultados en pelos incrustados asociado a pseudofoliculitis pilaris. Este producto contiene un alto porcentaje de ácido glicólico por lo cual su uso debe ser supervisado por un médico especialista.
Activos: Acido glicólico 15%.
Modo de Uso: Aplicar una vez por día en la noche sobre piel limpia. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Sheer Hidration
Frasco x 50 ml
Sheer Hydration
Crema Hidratante
Es una loción liviana ultra hidratante combinado con extractos botánicos, orientada a todo tipo de piel, incluso grasosas. Se utiliza con muy buenos resultados post depilación y post afeitado.
Activos: NeoGlucosamine, Vitamina E, Extracto de semilla de la uva de Vitis Vinífera, Extractos botánicos Raiz de Arctium Lappa, Hojas de Melia Azadirachta.
Modo de Uso: Aplicar una o dos veces por día sobre piel limpia. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día
TRATAMIENTOS INTENSIVO
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
LIMPIADOR ANTI AGING EN ESPUMA
Foaming Glycolic Wash
Frasco con bomba dosificadora x 100 ml.
Foaming Glycolic Wash
Limpiador Anti Aging en Espuma
Limpieza profunda para exfoliar, destapar poros tapados, estimular la renovación celular y muy importante, preparar la piel en forma óptima para recibir otros tratamientos. Libre de jabón, con pH balanceado y libre de fragancias. No está indicado para pieles sensibles.
Activos: Acido Glicólico 18%, Acido Lactobiónico, Complejo Anfotérico.
Modo de Uso: Bombea una cantidad reducida en las manos y aplicar sobre piel mojada. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
TRATAMIENTOS INTENSIVO
DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS
UÑAS QUEBRADIZAS
Nail Conditioning Solution
Frasco x 7 ml con pincel aplicador
Nail Conditioning Solution
Acondicionador de uñas
Fortalece uñas frágiles y quebradizas. Por una acción del ácido O-acetyl mandélico engrosa y protege las uñas débiles.
Activos: O-Acetil ácido Mandélico, Vitamina E.
Modo de Uso: Aplicar dos veces por día sobre uñas limpias y secas. Después de secar aplique una crema hidratante NeoStrata en las cutículas. Debe evitarse utilizar otras lacas de uñas durante el tratamiento.