info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - NeoStrata - Línea Bionic
LÍNEA BIONIC
Bionic Face Serum
30 ml.
Bionic Face Serum
Bionic Serum Facial
Un potente y concentrado serum con una rápida y visible acción en pieles envejecidas por el sol. Mejora 7 signos del envejecimiento cutáneo, incluyendo arrugas, poros dilatados y la textura de la piel. Da una nueva vida a pieles opacas y estresadas.
Suero Antiaging intensivo, formulado con ácido Lactobiónico PHA, más vitaminas A, C y E con efectos hidratantes para todo tipo de piel incluyendo las mas sensibles. Ayuda a reducir la pigmentación irregular, aportando una efectiva actividad antioxidante, Este suero hace lucir la piel foto - dañada más lisa, sana, joven y radiante como un efecto lifting. El uso continuo reduce el aspecto de líneas finas de expresión y de arrugas y promueve un tono mas uniforme de la piel. Ideal para el uso inmediato cuidado post microdermoabrasión, láser no-ablativo y peeling. O en conjunto a tratamientos con ácidos retinoico o Glicólico por su efecto calmante. Sin perfume. Hipoalergénica.
Activos: Ácido Lactobiónico, Vitamina A, Vitamina E, vitamina C
Modo de Uso: Aplicar sobre piel limpia antes del maquillaje dos veces por día, en las zonas que desea mejorar Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Bionic Face Cream
40 gr.
Bionic Face Cream
Bionic Crema Facial
Un producto anti edad ultra hidratante. Puede ser utilizado en todo tipo de piel, incluso pieles muy sensibles. Uso ideal en pieles deshidratadas, después de algún procedimiento estético o por quemaduras solares. De preferencia uso en la noche. Uso facial y de cuello, pero también es un potente hidratante para manos.
Crema Antiaging, formulada con 12% PHA con efectos hidratantes y antioxidantes para todo tipo de pieles incluyendo las mas sensibles. Esta crema hace lucir la piel foto-dañada mas lisa, sana, joven y radiante. El uso continuo reduce el aspecto de líneas finas y de arrugas y promueve un tono mas uniforme de la piel. Ideal para el cuidado post microdermoabrasión, láser no-ablativo y peeling. Sin perfume. Hipoalergénica.
Activos: Gluconolactona, Ácido Lactobiónico.
Modo de Uso: Aplicar sobre piel limpia, masajear hasta su completa absorción. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Bionic Crema Contorno Ojos Plus
15 gr.
Bionic Eye Cream Plus
Crema contorno Ojos Plus

Adiós ojos cansados y con ojeras gracias al Nuevo Bionic Eye Cream Plus.

Experimenta unos ojos más vitales y joviales con esta crema de tratamiento. La exclusiva fórmula con múltiples ingredientes trabaja para hidratar los tejidos del contorno del ojo, reducir la pigmentación que forman las ojeras, aumentar la microcirculación en los capilares y disminuir las líneas finas y arrugas en esta zona.

La Gluconolactona y Acido Lactobiónico son potentes hidratantes y antioxidantes de NeoStrata que reduce las líneas finas y reestablece la textura jovial de la piel.

Los ingredientes Extracto de Saccharomyces Cerevisiae, Chrysin y N-Hydroxysuccinimide ayudan en mejorar la microcirculación, activa la eliminación de depósitos de sangre, hierro y bilirrubina por debajo la piel que dan origen a las ojeras.

Los Oligo- y Tetrapéptidos Palmitoyl contienen un grupo de aminoácidos específicos que estimula la producción de colágeno y regula la inflamación.

Las vitaminas A, C y E más Extracto de Té Verde son potentes antioxidantes. El Extracto de Pepino ayuda a calmar la piel en esta zona delicada.

Activos: Gluconolactona, Acido Lactobiónico, Péptidos específicos, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Extracto de Saccharomyces Cerevisiae, Chrysin y N-Hydroxysuccinimide, Extractos de Té Verde y de Pepino.
Modo de Uso: Aplicar sobre piel limpia antes del maquillaje dos veces por día, con golpecitos suaves. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.