info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - NeoStrata - Línea Enligthen
LÍNEA ENLIGHTEN
Ultra Brightening Cleanser
100 ml
Ultra Brightening Cleanser
Limpiador Ultra Aclarante
Este producto único, con multibeneficios, ha sido formulado para purificar, iluminar y preparar la piel para una máxima eficacia, con el régimen aclarante de la piel NeoStrata Enlighten. La NeoGlucosamine™ patentada, ayuda a exfoliar suavemente las células superficiales decoloradas o muertas que pueden opacar la luminosidad de la piel, mientras que las Plantas Alpinas, ayudan a restaurar la luminosidad total y la nitidez de la piel. La formulación limpiadora cremosa elimina todo rastro de maquillaje e impurezas, dejando los poros purificados, limpios y preparados para la máxima absorción del tratamiento aclarante.
Activos: Neoglucosamine, Extractos de siete plantas alpinas, Tegopearl, escencia de mandarina.
Modo de Uso: Bombear una cantidad reducida en las manos y aplicar sobre piel mojada. Masajea suavemente para cubrir todo el rostro. Enjuagar con abundante agua. Utilizar dos veces por día. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Illuminating Serum
30 ml
Enlighten Serum Aclarante
(Illuminating Serum)
Este serum contiene doce aclarantes potentes que actúan sobre 6 sistemas de control de pigmento, ayudando a disolver y reducir la intensidad visible de zonas con pigmento oscuro e impide que se formen nuevas áreas pigmentadas. Nuestra combinación de NeoGlucosamina patentada y Péptido para reducir pigmento está mejorada con aclarantes botánicos probados, alternativas naturales a otros aclarantes que pueden ser irritantes. El licorrice e ingredientes botánicos activos puros se extraen de siete Plantas Alpinas, Licorice, incluyendo la Malva y el Alchemilla vulgaris, aclarantes comprobados para todo tipo de piel.
Activos: Neoglucosamine, Oligopéptido, Vitamina C, Extracto de Licorrice y Extractos de Plantas Alpinas y de hojas antioxidantes.
Modo de Uso:Aplicar con las puntas de los dedos una pequeña cantidad sobre el rostro limpio.
Puede ser aplicado sobre todo el rostro y cuello o sobre alguna zona específica. Limitar la exposición al sol durante y después del uso de los productos Enlighten. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Pigment Controller
30 ml
Enlighten Controlador de Pigmento
(Pigment Controller)
Esta formulación fluida potente trata y previene el tono irregular sin agentes blanqueadores agresivos. La NeoGlucosamine patentada, exfolia suavemente para eliminar cúmulos de pigmentos, mientras el Retinol y una forma estable de Vitamina C ayudan a reducir la intensidad de las manchas existentes. El ingrediente activo de la Cúrcuma y una mezcla especial de Plantas Alpinas bloquean el mensajero que activa la producción de melanina, ayudando a prevenir que se formen nuevas manchas. Los difusores ópticos crean una luminosidad instantánea para hacer brillar el rostro.
Activos: Neoglucosamine, Extractos de siete plantas alpinas, Sabiwhite, Vitamina E.
Modo de Uso: Aplicar con las puntas de los dedos una pequeña cantidad sobre el rostro limpio. Las primeras dos semanas usar una vez por día en la noche. Después dos veces al día. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.