info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - NeoStrata - Línea Skin Active
LÍNEA SKIN ACTIVE
Exfoliating Wash
125 gr.
Exfoliating Wash
(Limpiador Exfoliante)
Esta fórmula única SynerG 8,5, exfolia ligeramente la piel sin provocarle resecamiento y la prepara para poder obtener óptimos beneficios del tratamiento. Contiene Polihidróxi ácidos, incluyendo Gluconolactona y Acido Maltobiónico. Estimula la renovación celular y remueve residuos de los poros, mejora la claridad y la textura de la piel. Este limpiador nojabón en espuma, remueve eficazmente grasas y maquillaje sin irritar. El patentado activo Acido Maltobiónico deja la piel con una sensación de intensa hidratación.. Los extractos botánicos de aloe, manzanilla, pepino y romero calman y refrescan la piel.
Activos: Gluconolactona, Acido Maltobionico, Triethyl citrato, Surfactantes no-jabones, Complejo Botánico con extractos de plantas, frutas y flores.
Modo de Uso: Bombea una cantidad reducida en las manos y aplicar sobre piel mojada. Masajea suavemente para cubrir todo el rostro. Enjuague con abundante agua. Utilizar dos veces por día. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Matrix Support SPF 30
50 gr.
Matrix Support SPF 30
(Crema de Día SPF 30)
Esta avanzada fórmula SynerG 8,0 incluye tres tecnologías probadas clínicamente cada una con una acción específica para lograr afirmar y reparar la piel. Los péptidos estimulan la producción de colágeno en la matriz profunda. El patentado activo NeoGlucosamine y el Retinol trabajan en conjunto para reconstruir la estructura de soporte natural de la piel, incrementando la firmeza y la tonalidad. Un complejo de antioxidantes ayuda a proteger la matriz y neutraliza los radicales libres. Los filtros UVA y UVB protegen la piel de los efectos de la radiación y el envejecimiento por la exposición diaria del sol. La NeoGlucosamine inhibe también la tirosinasa, una enzima clave en la producción de melanina, lo cual permite una reducción en la apariencia de pigmentaciones cutáneas.
Activos: Neoglucosamine, Retinol, Péptidos específicos, Extracto de Granada y Berries de café arábica
Modo de Uso:aplicar diariamente en la mañana sobre piel limpia
Se recomienda siempre usar protector solar durante el dia.
Cellular Restoration
50 gr.
Cellular Restoration
(Crema de Noche)
Esta potente fórmula SynerG 15,0 esta diseñada para rejuvenecer la función celular y reforzar la estructura de las capas cutáneas inferiores, contiene Extracto de Células madres de manzana que protegen y extienden la vida de las células madres propias de la piel, ayudando así a retardar los efectos del envejecimiento. Los Péptidos mejoran el colágeno y reducen la apariencia de arrugas profundas. El Acido Glicólico, es un Alfahidroxiácido que permite el aumento de la producción del colágeno y los Glicosaminoglicanos ayudan a rellenar la piel. El Acido Maltobiónico y la Gluconolactona, son Polihidroxiácidos que ayudan a estimular la reparación en las capas profundas por la acción quelante de metales oxidativos. El extracto de Semillas de Uvas, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, trabaja en conjunto con extractos súper antioxidantes de frutas como: granada, arándano y acaí para proteger contra el envejecimiento celular por estresantes factores medioambientales.
Activos: Acido Maltobionico, Gluconolactona, Acido Glicólico, Oligopéptidos y tripéptidos específicos, Extracto de células madres vegetales, Antioxidantes de superfruto, Vitamina E.
Modo de Uso: Aplicar en rostro y cuello en la noche, después del lavado y antes de cualquier otro producto. Se recomienda el uso diario de un bloqueador solar y hasta una semana después de discontinuar el uso de este producto para minimizar el riesgo de sensibilización solar.
Intensive Eye Therapy
15 g.
Intensive Eye Therapy
(Contorno de Ojos Intensivo)
Esta única fórmula SynerG 6,0 utiliza un abordamiento con multimecanismos para construir y rellenar la delicada piel del área del contorno de los ojos. Contiene Extracto de Células madres de la manzana Suiza, para proteger la longevidad de las células madres de nuestro organismo, logrando así que la piel se comporte como si fuera más joven. Los Péptidos estimulan los componentes de la matriz para producir más colágeno y junto con la patentada NeoGlucosamine refuerzan la estructura de soporte alrededor del colágeno. El área del contorno de los ojos aparecerá más levantada y las patas de gallo serán suavizadas desde adentro hacia afuera. La Cafeína ayuda a disminuir la hinchazón mientras que el Acido Hialurónico actúa como un imán de hidratación natural y la vitamina E brinda beneficios antioxidantes.
antes y despuesObservación: la reducción en líneas, arrugas, decoloraciones y una textura más suave después de 8 semanas de tratamiento diario con este régimen de cuatro productos Skin Active
Activos: Neoglucosamine, Oligopéptidos y tripéptidos específicos, Extracto de células madres vegetales, Acido hialurónico, Vitamina E, Cafeína.
Modo de Uso: Aplicar sobre piel limpia y antes del maquillaje con golpecitos suaves. Utilizar dos veces al día. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Antioxidant Defense Serum
30 ml
Antioxidant Defense Serum
(Serum Antioxidante)
Potencie su régimen de cuidado diario con este nuevo y potente serum, formulado para combatir el fotoenvejecimiento por oxidación.
Esta fórmula concentrada incluye SynerG 8.0 que contiene 8 potentes y multifuncionales anti oxidantes. Este Serum está diseñado para combatir el daño oxidativo y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Los Polihidroxiácidos patentados atrapan los metales que ocasionan la oxidación, como por ejemplo el hierro, ayudando así a prevenir el daño celular inducido por el sol. La potente combinación de Ácido Cítrico, Lilac, Té Verde y Extracto de Semillas de Uva Chardonnay, actúa en conjunto para neutralizar cinco distintos tipos de radicales libres, ayudando así a preservar saludablemente el ADN, lípidos y membranas celulares.
Activos: Acido Maltobiónico, Gluconolactona, Acido Cítrico. Extracto celular de la hoja de lilac, de Té Verde, de semillas de uvas de chardonnay, Vitaminas C y E.
Modo de Uso: Aplicar una pequeña cantidad con las puntas de los dedos, sobre el rostro y cuello limpios o sobre una zona específica.
Puede ser aplicado sobre todo el rostro y cuello o sobre alguna zona específica. Puede ser utilizado solo o combinado con una crema hidratante. Aplicar primero el serum después el hidratante. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Firming Collagen Booster
30 ml.
Firming Collagen Booster
(Serum Colágeno Booster)
Este Serum es el complemento ideal para un tratamiento diario antiaging, ya que un colágeno más sano y fuerte hace que la piel se sienta más firme y con un aspecto más levantado.
Esta avanzada fórmula contiene SynerG 6,5 que incluye tres tecnologías antiaging probadas clínicamente.
Cada una de ellas tiene una acción única y con su unión actúa sobre el colágeno nuevo y el ya existente. Contiene Gardenia Cultivo Celular que preserva el colágeno existente inhibiendo las enzimas que destruyen el colágeno (MMP). Este extracto natural de Gardenia cultivo celular también estimula la síntesis de nuevo colágeno. Adicionalmente, los amino ácidos actúan junto con los péptidos para construir nuevo colágeno.
Finalmente, la matriz protectora del colágeno, se ve reforzada de manera potente con la Neoglucosamina.
Activos: Amino ácidos (N-Acetyl hidroxi prolina, N-Acetyl Prolina, Glicina y Lisina), Neoglucosamine, Oligo y Tetrapéptidos específicos, Gardenia cultivo celular, Aceites escenciales vegetales.
Modo de Uso: Aplicar con las puntas de los dedos una pequeña cantidad sobre el rostro limpio.
Puede ser aplicado sobre todo el rostro y cuello o sobre alguna zona específica. Puede ser utilizado solo o combinado con una crema hidratante. Aplicar primero el serum después el hidratante. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Skin Active Line Lift
15 ml. - 15 g.
Skin Active Line Lift
Paso 1: Activador Aminofil™
El envase con roll-on facilita la aplicación directamente en líneas de expresión profundas.
Contiene Aminofil™ para construir la matriz de la piel, ayudando a:
Estimular el pro colágeno, el colágeno y aumentar el Acido Hialurónico
Skin Active Line Lift
Paso 2: Finishing Complex
El Finishing Complex se aplica sobre el Paso 1 para sellar el Activador Aminofil™.
Contiene ingredientes complementarios para construir la matriz cutánea, NeoCitriato™ y NeoGlucosamina® (NAG), para ayudar a aumentar el colágeno y el ácido hialurónico, respectivamente.
Paso 1:
Activos: Complejo Aminofil, Acido Glicólico
Modo de Uso: Sobre piel limpia, oprima el tubo suavemente y deslice directamente sobre las líneas de expresión, tales como patas de gallo (periorbitales), líneas de la frente (glabelares) y líneas alrededor de la boca (periorales) y masajea suavemente con la punta del dedo. Aplicar dos veces al día.
Paso 2:
Activos: Neoglucosamine, Triethyl Citrato, Tetra y Oligopéptidos específicos, Acido cítrico.
Modo de Uso: Aplique una capa fina de este producto Paso 2, sobre Line Lift Paso 1 una vez que este último se haya absorbido. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.
Triple firming Neck Cream
Pomo x 75 gramos.
Triple Firming Neck Cream
Crema Reafirmante de Cuello
Ejerce un efecto lifting y afirma piel flácida. Suaviza y rejuvenece las líneas del contorno de la mandíbula y del escote. Incrementa la producción de colágeno y ácido hialurónico de la piel actuando desde adentro hacia afuera.


Activos: Acetyl Glucosamine, Triethyl Citrato, Vitamina E, Péptidos específicos, Células madres vegetales.
Modo de Uso: Aplicar dos veces al día sobre piel limpia. Se recomienda siempre usar protector solar durante el día.