info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - mc:Complex

 

 

 

 

 

md:complex Antiage Intensive Cx
Antiaging & antioxidant solution

 

COMPOSICIÓN:

Ácido Hialurónico + DMAE + DNA Sodio + Argirelina + Acido Pirúvico + L-Carnitina + Silicona orgánica

BENEFICIOS

md:complex Antiage Intensive promueve una acción global en diferentes niveles para reducir el proceso de envejecimiento. Ayuda a reconstruir la hidratación cutánea y vitalidad celular, lo cual conlleva a una piel más radiante, flexible y elástica. Protege la piel del daño externo y estimula la actividad reparadora celular. Además reduce la formación de arrugas, líneas finas y envejecimiento prematuro, aumentado la elasticidad y tono cutáneo.

INGREDIENTES:

Ácido Hialurónico: Proporciona a las células una hidratación profunda y actividad lubricante. Mantiene el volumen, turgencia y luminosidad de la piel. Reestructura las fibras de colágeno, eliminando arrugas y aumentando la elasticidad cutánea.

DMAE: Precursor de la fosfatidilcolina, un neurotransmisor necesario para la contracción muscular. Aumenta el tono muscular, generando un efecto lífting, elimina líneas y arrugas de expresión y restaura la luminosidad cutánea. Excelente antioxidante con propiedades reparadoras.

DNA Sodio: Actividad antioxidante, reparadora, regeneradora y protectora a nivel celular. Aumenta la vitalidad celular, restaura células dañadas y regenera tejido epitelial. Con ello logra una piel más elástica e hidratada con una reducción significativa de las arrugas.

Argirelina: Un Hexapéptido que inhibe la respuesta liberadora de neurotransmisores responsables por la contracción muscular facial, logrando un efecto de lífting. Reduce y previene la apariencia de surcos, arrugas y líneas de expresión, sin alterar una expresión facial natural.

Ácido Pirúvico: Posee propiedades antioxidantes y humectantes. Estimula la producción de nuevo colágeno, fibras elásticas y glicoproteínas. Reduce arrugas, flacidez, hiperpigmentación y envejecimiento prematuro.

L-Carnitina: Potente actividad antioxidante y energizante celular, protege las células de daño oxidativo, mejora la vitalidad celular ayudando a regenerar células dérmicas.

Silicona orgánica: Un elemento estructural de la piel. Potencia la proliferación de fibroblastos y la regeneración de colágeno y elastina. Restaura la elasticidad de la piel, hidrata, tonifica y aumenta su firmeza y retrasa el proceso del envejecimiento cutáneo. Actúa en contra la formación de radicales libres.

 

 

md:complex NCT-Hyal Revitalizing Cx
Revitalizing physiological solution

 

COMPOSICIÓN:

Ácido Hialurónico + Complejo Multivitamínico + Coenzimas + Amino Ácidos + Minerales + Acido Nucleicos + Antioxidantes

BENEFICIOS

md:complex NCT-Hyal Revitalizing revitaliza y humecta profundamente pieles cansadas y opacas que le falta brillo, luminosidad, tono y elasticidad. Restaura una apariencia juvenil y revela un cutis radiante y suave. Estimula la actividad celular y mitocondrial, activa intercambios intracelulares, mejora el metabolismo local, renueva células envejecidas y defiende la piel contra el estrés ambiental. Se logra una piel suave, firme, más clara e hidratada.

INGREDIENTES:

Ácido Hialurónico:Con una actividad de profunda hidratación y lubricación, logra mantener el volumen de la piel, su turgencia y luminosidad.

Complejo Multivitamínico Revitalizante: Vitaminas A+B1+B2+B3+B5+B6+B8+B9+B12+C+E+I Estimula la construcción de nuevas células, estimulando sus funciones vitales y así garantizando la salud cutánea y la renovación tisular. Sus potentes propiedades antioxidantes permiten obtener una piel más fresca y clara.

Coenzimas: CoA, Fad, NADP, NAD Moléculas orgánicas que ayudan a las enzimas a ejecutar importantes reacciones bioquímicas y aumenta la velocidad de la reconstrucción tisular, mejorando la renovación dérmica.

23 Amino-ácidos: Están combinados para poder sintetizar proteínas (polipéptidos), escenciales para la arquitectura tisular, tales como colágeno y elastina. Esto permite la reestructuración y reparación de piel envejecida, manteniendo los tejidos flexibles y elásticos.

Minerales: Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio. Estos minerales mejoran diferentes procesos metabólicos por estimulación de actividades celulares vitales. Protege la piel contra radicales libres. Estimula una rápida renovación celular, aumenta el nivel de humectación y promueve la formación de colágeno, lo cuál resulta en una piel con una apariencia con volumen y brillante.

Ácidos Nucleicos: Estos llevan información esencial para la regulación de la síntesis proteica. Favorecen la renovación celular y estimulan la actividad fibroblástica, la síntesis de importantes proteínas que reestructuran el tejido cutáneo.

Antioxidantes: Ácido Ascórbico + glutatión Potente actividad antioxidante que combate el daño producido por los radicales libres para frenar el proceso de envejecimiento.

 

 

md:complex Firming-RegenCxFR
Solución reafirmante & regenerante

 

COMPOSICIÓN:

Elastina + DMAE + Silicona Orgánica + Condroitina Sulfato + Ácido Ascórbico.

 

BENEFICIOS

md:complex Firming-Regen ayuda a proteger la integridad de la matriz de la piel,la fuente de la firmeza de la piel, proporcionando restauración de la juventud, volumen y elasticidad. Permite remodelado dérmico efectivo con la producción de nuevo colágeno y elastina, removiendo las líneas finas y arrugas y mejorando la elasticidad, tono y textura de la piel.

INGREDIENTES:

Elastina: Mantiene la piel flexible y elástica, minimizando la apariencia de líneas finas y arrugas. Otorga a la piel propiedades de reparación, estira la piel y recupera su nivel de humectación, evitando la flacidez de la piel y pérdida de la elasticidad juvenil.

DMAE: Precursor de la fosfatidilcolina, un neurotransmisor requerido para la contracción muscular, aumenta el tono muscular, aumentando el efecto de estiramiento, removiendo las líneas de expresión y arrugas y devolviendo la luminosidad de la piel. Excelentes propiedades antioxidantes y reparadoras.

Silicio: Restaura la elasticidad, tono y firmeza de la piel, otorgando a la epidermis y matriz dérmica una extraordinaria capacidad de soporte. Estimula la división celular, oponiéndose a la formación de radicales libres.

Condroitina Sulfato: Otorga cohesión al tejido conectivo para mantener la estructura dérmica, mejorando la elasticidad, tonicidad, suavidad y fuerza de tensión de la piel. Recupera el nivel de humectación y volumen perdidos de la piel, brindando brillo juvenil y elasticidad extraordinarios.

Ácido ascórbico: Poderoso antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres dañinos involucrados con el proceso degenerativo del envejecimiento, reduciendo el estrés oxidativo, regenerando las células dérmicas y dejando la piel firme, estirada y revitalizada, aumentando su resplandor dramáticamente.

 

 

md:complex Hair-RevitCxHR
Solución revitalizante & fortificante para cabellos

 

COMPOSICIÓN:

Glutatión + Cisteína + Arginina + Metionina + Taurina + D-Pantenol (Vit. B5) + Piridoxina (Vit. B6) + Biotina (Vit. B7) + Tiamina (Vit. B1) + Zinc + Gingko Biloba+ Extracto de Centella Asiática.

 

 

BENEFICIOS

md:complex Hair-Revit cuya formulación incluye alta concentración de los aminoácidos clave, vitaminas y minerales necesarios para soportar el crecimiento y protección del cabello, fortaleciendo los folículos y minimizando la pérdida y adelgazamiento del cabello.
md:complex Hair-Revit aumenta el suministro de sangre a los folículos capilares, refuerza la estructura y densidad del cabello, revitaliza y nutre el cuero cabelludo, previniendo la dermatitis seborreica, previene las canas y estimula el crecimiento sano del cabello con mejor textura, calidad y brillo natural.

INGREDIENTES:

Glutatión: Antioxidante y desintoxicante que protege el cuero cabelludo y las mitocondrias foliculares de los radicales libres y estrés oxidativo. Regula el crecimiento y división celular, ayuda con la síntesis y reparación del ADN y las proteínas, activando las enzimas para llevar a cabo su función adecuadamente.

Aminoácidos: Cisteína + Arginina + Metionina + Taurina
Construye bloques de importantes proteínas estructurales, tales como la queratina y el colágeno, esenciales para el crecimiento sano del cabello. Mejoran la circulación sanguínea capilar y el aporte de nutrientes a los folículos capilares, estimulando el crecimiento del cabello y ayudando al cabello a recuperar su grosor y fuerza naturales.

Multivitamínico del Complejo B: D-pantenol + Piridoxina + Biotina + Tiamina
Esencial para el desarrollo y fortalecimiento adecuado del cabello y para la prevención de la pérdida de cabello, revitalizando, protegiendo y restaurando su brillo natural. Aumentan la circulación sanguínea y la entrega de la nutrición vital, promoviendo un crecimiento del cabello más grueso, con más cuerpo y más sano y también previene la sequedad del cabello, eczema y dermatitis seborreica. Efecto inhibidor de 5-Alfa reductasa.

Zinc: Uno de los inhibidores de 5α –R1 más potentes y selectivos, bloqueando la producción de DHT, la hormona que produce la miniaturización de los folículos capilares. Participa en la construcción de Queratina y Colágeno, el Zinc facilita la división celular eficiente que hace posible el crecimiento de pelo fuerte. Gracias al efecto anti seborreico, previene la caspa.

Gingko Biloba& Extracto de Centella Asiática: Promueve el crecimiento y reparación del cabello, estimulando la microcirculación sanguínea, llevando oxígeno, nutrientes y todas las vitaminas esenciales al cuero cabelludo y previniendo la inflamación e infección bacteriana de los folículos capilares.

 

 

md:complex melanoceuticalsCxM
Solución blanqueadora, antioxidante & iluminadora

 

COMPOSICIÓN:

Ácido Tranexámico + Glutatión + Azeloglicina + Ácido Kójico + Arbutina + Ácido Glicólico + Ácido Ascórbico + Ácido Cítrico.

 

 

 

BENEFICIOS

md:complex melanoceuticals combina altas concentraciones de principios activos blanqueadores, exfoliantes, antioxidantes e iluminadores que inhiben los mecanismos en diferentes etapas del proceso de melanogénesis, bloqueando la apariencia de híper pigmentaciones cutáneas. Acelera la renovación epidérmica y aumenta la penetración en la piel de los ingredientes activos, aclarando el tono de la piel, reduciendo las imperfecciones y restaurando la textura tersa. Sus ingredientes antioxidantes aumentan la luminosidad, suavidad y elasticidad de la piel, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.

INGREDIENTES:

Ácido Tranexámico: Inhibe la síntesis de melanina, bloqueando la interacción de melanocitos y queratinocitos por inhibición del sistema plasminogen/plasmina, y también previene la pigmentación inducida por rayos ultravioletas. Es el único ingrediente que realmente puede reducir la posibilidad de recurrencia de melasma.

Glutatión: Rol principal antioxidante. Directamente inactiva la enzima Tirosinasa, uniéndose con el sitio activo de la enzima que contiene cobre. También es un mediador del mecanismo de cambio de la producción de eumelanina a feomelanina.

Azeloglicina: Forma mejorada de ácido azelaico. Tiene un efecto inhibidor de Tirosinasa mediante la inhibición de la actividad oxidoreductasa mitocondrial y la síntesis de ADN. Con efecto anti proliferación y citotóxico en los melanocitos hiperplásicos. Poderoso efecto queratolítico y antioxidante.

Ácido Kójico: Inactiva la tirosinasa quelando con su ion de cobre vital y suprimiendo la tautomerización de dopacromo a DHICA. Los melanocitos tratados con ácido Kójico se vuelven no dendríticos, con menor contenido de melanina.

Alfa Arbutina: Bloquea la biosíntesis de melanina epidérmica, inhibiendo la oxidación enzimática de Tirosina y Dopa. También inhibe la maduración de melanosomas.

Ácido glicólico y cítrico: Disminuye la adhesión de corneocitos y promueve la mitosis celular, acelerando la renovación celular y la penetración de agentes tópicos. Facilitan la eliminación de queratinocitos melanisados a través de la descamación, iluminando áreas híper pigmentadas. Importantes propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Ácido ascórbico: Evita y reduce híper pigmentaciones, bloqueando la síntesis de melanina y capturando los radicales libres. Descompone melanina preformada e inhibe la polimerización de melanina.