info@medstyle.cl
Usted esta en Home - Productos - melan:Off

 

 

 

SOLUCIÓN EFICAZ Y DEFINITIVA A LAS PIGMENTACIONES DE ORIGEN MELÁNICO

melan:offTM Depigmentation Treatment es un tratamiento tópico de blanqueamiento cuyo objetivo es la eliminación o atenuación de las manchas cutáneas de origen melánico de una forma rápida, segura y eficaz.
Para lograr la máxima eficacia actúa inhibiendo el proceso de melanogénesis a través de la combinación sinérgica de diferentes activos despigmentantes que inciden en sus diferentes estadios, impidiendo la formación de melanina.
Posee además una acción exfoliante que acelera el proceso de renovación celular y produce la descamación de la epidermis, eliminando la melanina presente en los queratinocitos y disminuyendo la tonalidad de la piel.
La combinación de principios activos despigmentantes con ingredientes antioxidantes y anti radicales libres, incrementa la luminosidad de la piel, unificando el tono cutáneo, devolviéndole su suavidad y elasticidad.
La incorporación de filtros solares, asegura la duración de los resultados y evita la reaparición de las manchas.
melan:offTM es un tratamiento completo y versátil (puede tratar cualquier fototipo cutáneo) que incluye diferentes fases de aplicación en cabina y productos de mantenimiento domiciliario, específicamente diseñados para lograr resultados duraderos de la máxima eficacia.

Ventajas del tratamiento melan:offTM

El tratamiento profesional melan:offTM garantiza la eliminación y reducción de todo tipo de manchas de origen melánico de forma rápida, segura y eficaz pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.


El resultado es una piel uniforme, lisa y luminosa.

 

FASE 1
RENOVACIÓN CELULAR INTENSIVA (PRE-TRATAMIENTO)

El estrato córneo de la piel supone una barrera a la penetración de principios activos dada su baja permeabilidad. Con el fin de lograr resultados óptimos en tratamientos de despigmentación, es fundamental preparar previamente la piel a través de una exfoliación suave de la capa epidérmica que elimine las células muertas del estrato córneo facilitando la posterior penetración de principios activos.
melan:offTM whitening peel tiene el objetivo de realizar una acción exfoliante activadora de la
renovación celular, mejorando la penetración de activos blanqueantes, reduciendo imperfecciones y unificando el tono cutáneo.
La combinación de diferentes ácidos aporta sinergias beneficiosas para conseguir una piel luminosa, uniforme y joven. melan:offTM whitening peel es eficaz en el tratamiento de hiperpigmentaciones melánicas epidérmicas gracias a su efecto despigmentante, queratolítico y quelante.

Principios activos:

Ácido Azelaico: Inhibe la acción de la enzima tirosinasa en el proceso de melanogénesis (producción de melanina).
Tiene además propiedades antioxidantes, siendo un captador de radicales libres de oxígeno.
Normaliza la queratinización del folículo, ablandando y descamando la capa córnea de la piel.

Ácido Salicílico: Con propiedades queratolíticas y exfoliantes, actúa descamado la superficie de la piel, alisándola, eliminando imperfecciones y unificando la textura y el tono cutáneo.

Alantoína: Con propiedades regenerantes intensivas, estimula la renovación celular aportando hidratación y suavidad a la piel.

 

FASE 2
INHIBICIÓN DE LA MELANOGÉNESIS

melan:offTM intensive mask produce un blanqueamiento eficaz de la piel, eliminando las manchas de origen melánico, a través de la activación de mecanismos de inhibición en las diferentes fases del proceso de melanogénesis, sin dañar el melanocito.

Principios activos:

Acción despigmentante: Combinación de principios activos despigmentantes (Ácidos Azelaico, Kójico, Alpha Arbutina, Butylresorcinol...). Ejerce una acción despigmentante intensiva deteniendo o retardando la melanogénesis de diferentes maneras a través de:
• Activos que inhiben de forma reversible la acción de la tirosinasa, impidiendo la formación de dopaquinona
• Activos que bloquean la acción de la dopatautomerasa en la producción de eumelaninas (color marrón o negro)
• Activos que impiden la transferencia de melanosomas desde los melanocitos hasta los queratinocitos epidérmicos, donde aparecerían manchas pigmentadas como consecuencia de la protección de las células ante radiaciones solares.

Acción exfoliante: Posee además una acción exfoliante sobre la pigmentación de la superficie cutánea, acelerando el proceso de descamación natural de la piel y la renovación celular, eliminando la melanina presente en los queratinocitos y exfoliando las células muertas que generará la desaparición de las manchas oscuras.

Acción antioxidante y revitalizante: La combinación de principios activos antioxidantes y antiradicales libres (DMAE, Vitaminas C, E y B3, Palmitato de retinol, Bisabolol…), ejercen una acción protectora de la piel a través de la estimulación de la producción de fibras de colágeno y elastina, aportándole firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad.

Acción calmante: Combinación de extractos vegetales que ejercen una acción calmante, regenerante e hidratante.

 

FASE 3
MANTENIMIENTO DE LOS RESULTADOS

melan:offTM maintenance cream. El proceso de inhibición de la tirosinasa es reversible y tras la realización del tratamiento, la enzima vuelve a reactivarse y fabrica nueva melanina. Por este motivo, para obtener buenos resultados, es necesaria la aplicación de las sustancias blanqueantes de forma reiterada durante un periodo largo de tiempo.

Principios activos:

Acción despigmentante, exfoliante y antioxidante: melan:offTM maintenance cream asegura la eliminación de las manchas a lo largo del tiempo y el mantenimiento de los resultados gracias a su formulación, que como en el caso de melan:offTM intensive mask, incorpora principios activos despigmentantes, exfoliantes y antioxidantes.

Acción protectora: melan:offTM maintenance cream incorpora además filtros solares físicos y químicos de última
generación que protegen la piel frente a las agresiones de las radiaciones solares, impidiendo la
neo producción de melanina, como mecanismo de defensa ante las mismas.

 

FASE X
REGENERACIÓN TOTAL PARA UNA PIEL PERFECTA

Tras la aplicación de melan:offTM, es indispensable aportar a la piel principios activos necesarios para restaurar su nivel de hidratación, produciendo un efecto regenerador intensivo, que le devuelva su elasticidad y tersura.
Formulado a base de Células Madre Vegetales y Factores de Crecimiento, X:treme Skin RenewalTM activa el mecanismo de autoregeneración celular protegiendo la vida de las células y reparando la piel desde el interior.
X:treme Skin RenewalTM a través de su innovadora formulación, ejerce un poder ultra reparador, que reactiva la actividad celular y restaura los lípidos del manto hidrolipídico, aportando elevados niveles de hidratación, nutrición y reafirmación.
Las Células Madre Vegetales tienen la capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas, estimulando la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina que fortalecerá la estructura del tejido conjuntivo mejorando la calidad y la textura de la piel.
Además contiene Ácido Hialurónico, componente esencial de los tejidos cutáneos capaz de retener mil veces su peso en agua. Esta propiedad le permite ejercer una profunda actividad hidratante y lubrificante de las células, proporcionando un efecto relleno. Reestructura las fibras de colágeno incrementando la elasticidad de la piel y eliminando las arrugas.