whatsapp botón
17 Abr, 2023

¿Hialurónico, Glicólico o Mandélico?
EL ABC DE LOS ÁCIDOS FACIALES

¿HIALURÓNICO, GLICÓLICO O MANDÉLICO? EL ABC DE LOS ÁCIDOS FACIALES

Imprescindibles en las rutinas de belleza, ayudan a lograr una piel más limpia, suave y radiante.
Descubre aquí todos sus beneficios.



LUEGO DEL VERANO, LA PIEL SUELE LUCIR ENGROSADA, OPACA Y MÁS ÁSPERA.

A partir de los 30 años, comienzan a manifestarse los signos del paso del tiempo, la renovación celular se vuelve más lenta, y el estrés, la contaminación y la exposición solar que sufre la piel, potencian estos efectos.

Este es el momento ideal para empezar a sumar tratamientos que renueven y mejoren la calidad del cutis. Los ácidos faciales se encargan de renovar cada capa de la piel envejecida y engrosada por el paso del tiempo.

EL 1º PASO ES LA CONSULTA CON UN PROFESIONAL, PARA REALIZAR UN EXAMEN PERSONALIZADO
QUE PERMITA CONOCER EL TIPO DE PIEL Y SUS NECESIDADES.


Incorporar a la rutina skincare cremas dermatológicas o antiage con diferentes tipos de ácidos, es un buen comienzo. Y la elección del ácido va a depender de la edad, el tipo de piel y de la problemática a tratar.

Dentro de la familia de los Alfahidroxiácidos (AHA) más utilizados se encuentran el Ácido Glicólico y el Ácido Mandélico.

El ÁCIDO GLICÓLICO tiene una molécula pequeña que penetra más profundamente, generando una mayor renovación de la piel.

 El ÁCIDO MANDÉLICO posee moléculas más grandes y quedan más sobre la superficie de la piel, provocando un efecto renovador más suave y ligero.

 Estos AHA acompañados de humectantes, protector solar, antioxidantes como la vitamina C, van a contribuir a la renovación de la piel durante todo el año.

 El ÁCIDO HIALURÓNICO trabaja de una manera diferente, ya que es un componente que se encuentra en la piel de forma natural y tiene la propiedad de mantener y conservar el agua, y es súper importante para el desarrollo celular. Es un gran hidratante para la superficie de la piel.

Hoy te recomendamos nuestros favoritos con AHA entre sus componentes principales,
que te ayudarán a lucir una piel radiante a través del tiempo.

ÁCIDO GLICÓLICO

NEOSTRATA RESURFACE: Glycolic Renewal Smoothing Cream

Potente acción antienvejecimiento, mejora la textura de pieles rugosas, gruesas y ásperas. Reduce el tamaño de poros dilatados. Puede ser utilizado con múltiples beneficios en pieles masculinas y con tendencia acnéica.

10% AHA (Ácido Glicólico 8% + Ácido Cítrico 2%).


NEOSTRATA RESURFACE: Smooth Surface Glycolic Peel

Peelings para pieles más gruesas y ásperas, incluso pieles masculinas. Mejora la textura y firmeza de la piel, suavizando e hidratando.

Ácido Glicólico + Aminofil.

NEOSTRATA RESURFACE: Foaming Glycolic Wash

Espuma de limpieza profunda para exfoliar, destapar poros tapados, estimular la renovación celular y preparar la piel en forma óptima para recibir otros productos para el cuidado de la piel. Libre de jabón, con pH balanceado y libre de fragancias.

Ácido Glicólico 18% + Ácido Lactobiónico.

 

ÁCIDO MANDÉLICO

NEOSTRATA CLARIFY: Mandelic Mattifying Serum

Este gel-suero ligero y matificante absorbe los aceites de la superficie de la piel para crear un acabado aterciopelado, minimizando la apariencia de los poros y controlando el brillo. Permite regular la producción de sebo y limitar los brillos antiestéticos.

4% Ácido Mandélico + 4% Gluconolactona + Silica Silylate (derivado del Ácido Salicílico).

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

SYLECARE NATURAL BEAUTY: Dual Hydrating Serum

Una inmersión con Ácido Hialurónico que brinda los beneficios sinérgicos de uno de los humectantes más efectivos, potenciado con extractos botánicos.

Tres formas de ácido hialurónico hidrolizados de bajo y alto peso molecular + Extractos botánicos y Antioxidantes (manzana, frambuesa, té verde, pepino, ylang-ylang, melón y flor de gardenia purificada).


SYLECARE NATURAL BEAUTY: Antiage Resveratrol Cream

Fórmula única orientada a una piel que necesita tratar las líneas finas, protegerse del daño oxidativo y recibir una hidratación prolongada.

Resveratrol + Péptidos de origen natural + Escualano + Ácido Hialurónico + Extractos y Aceites botánicos (aceite de la semilla de jojoba, aceite de apricot).

NEOSTRATA SKIN ACTIVE: Tri-Therapy Lifting Serum

Un triple complejo anti envejecimiento patentado que ayuda a dar volumen y esculpir la piel, rellenando arrugas profundas y mejorando la apariencia de piel flácida. El resultado es un efecto lifting incomparable que da volumen a la piel flácida, renueva el tono de la piel y la suaviza.

Aminofil + Gluconolactona + Ácido Hialurónico.