whatsapp botón
20 Sep, 2022

Nueva estación, nueva rutina ¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!

Nueva estación, nueva rutina ¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!

Septiembre es el mes indicado para empezar a pensar en cómo preparar la piel para mantenerla hidratada y sana de cara al verano. En esta estación, habrá que dejar de lado los procedimientos más agresivos, como láseres o peelings con ácidos fuertes, ya que la piel comienza a estar más expuesta al sol y puede mancharse.

 Aquí te contamos cuáles son los 5 cambios que necesitás hacer,

PARA QUE TU PIEL FLOREZCA ESTA PRIMAVERA.

 EXFOLIACIÓN. Una a dos veces por semana, para mantener la piel limpia y libre de impurezas. Además, la exfoliación ayuda a remover las células muertas, dejándola renovada y fresca. Hazlo también en el cuerpo, y se verá más brillante y suave.

¡EXTRA TIP! Luego de la exfoliación, hidrata en forma generosa para reponer 

el manto protector de la piel.

Ver Exfoliantes

LIMPIEZA. Realizar una buena limpieza dos veces al día, por la mañana y por la noche, es un paso que debe estar presente en las rutinas beauty todo el año. Y en esta época, es súper importante incluir el escote.

¡EXTRA TIP! Mantén la piel siempre limpia, para que pueda respirar correctamente. 

Una piel que no se oxigena, se verá opaca y seca.

Ver Limpiadores

HIDRATACIÓN. Para este paso, elige cremas y serums de textura ligera y con activos humectantes, como el ácido hialurónico, y con acción antioxidante para proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres.

¡EXTRA TIP! Tomar al menos 2 litros de agua por día, mantiene hidratada y saludable la piel

sin necesidad de productos especiales.

Ver Hidratantes

PROTECTOR SOLAR. Este también es un paso para todo el año, pero cuando aumentan las temperaturas, aún más. Dar un paseo, juntarse en el parque con amigos… La piel en esta época está mucho más expuesta a los rayos del sol. 

¡EXTRA TIP! Aplica el protector antes de la base de maquillaje, o puedes ahorrar un paso 

y usar bases o cremas que tengan protector solar.

Ver Protectores

 

SIGUE TODOS ESTOS CONSEJOS Y TIPS, PARA LUCIR UNA PIEL ESPLÉNDIDA EN PRIMAVERA, Y PREPARARLA PARA QUE SE VEA RADIANTE EN VERANO.