whatsapp botón
Inicia Sesión |
Disponible 3 Cuotas sin Interés |
Despachos gratis a todo Chile por compras sobre $70.000 |
  • Disponible 3 Cuotas sin Interés
  • Despachos gratis a todo Chile por compras sobre $70.000
  • Súmate a nuestro Care Club

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar en MEDSTYLE.CL?

    Comprar en MEDSTYLE.cl es la mejor solución para ahorrar tiempo. Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

  • ¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

    Cualquier duda o pregunta que tenga, puede contactarnos llamando al 600 637 0022

    Sobre el despacho a domicilio

    En MEDSTYLE.CL puede despachar sus productos a la dirección que prefiera o que más le acomode.

  • ¿Puedo retirar mis productos en el showroom MEDSTYLE?

    Sí, estamos ubicados en Cerro Colorado 5030 local 102 Las Condes / Santiago, Costado Mall Parque Arauco.

  • ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

    Puede hacer el seguimiento de su despacho con el número de orden que enviaremos a su correo. Podrá saber si ya salió a despacho o aún se encuentra en bodega a la espera de alguna validación.

  • ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

    Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que ingreso al momento de tu compra.

  • ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

    ¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha informada! Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíenos un correo a info@medstyle.cl o llámenos al 600 637 0022.

  • ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

    Para que los productos sean despachados en conjunto, debe comprarlos de una sola vez. En caso de que haya realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tiene dudas, siempre puede llamarnos al 600 637 0022.

  • ¿Qué métodos de pago existen?

    ¡En nuestra tienda web, puede pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus! Además puede hacer transferencia bancaria a los siguientes datos

    Razón Social: MedStyle S.A.

    Rut: 99.545.750-4

    Dirección: Cerro Colorado 5030 local 102, Las Condes / Santiago

    Fono: (56-2) 2 225 8952

    Mail: info@medstyle.cl

    Banco: Crédito e Inversiones BCI

    Cta Cte N°: 520 43096

    Para los clientes, puede ir directo al botón de pago webpay, pinche aquí

    ¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

    Si no está conforme, puede realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este.

    Luego se hará la devolución del dinero cancelado, esto se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago.

  • ¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

    En MedStyle garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presenten daños o defectos.

    Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto. (siempre que aplique esta condición).

  • Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

    Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

    Si no se han obtenido en www.MEDSTYLE.cl

    Si se han dañado por un mal uso o negligencia

    Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

    Todas las compras deben ser realizadas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

  • ¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

    Si, debe completar sus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quiera!

  • Puedo realizar cambio por otro producto en tienda física MEDSTYLE si compre por MEDSTYLE.CL?

    Para poder realizar este tipo de cambio, es importante cumplas con lo siguiente:

    Llevar el producto a la tienda física MEDSTYLE.

    Entregar la boleta Original timbrada por SII, NO la confirmación de pedido.

    Entregar el producto sin uso, con su envoltorio original y todas sus etiquetas.

    Sera solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

    En caso de solicitar devolución de dinero, deberá realizar el procedimiento vía web, escribiendo a info@medstyle.cl o llamando a nuestro número telefónico: 600 637 0022

  • Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

    Atendemos de Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas en el siguiente número telefónico 600 637 0022

  • Quiero trabajar en MEDSTYLE ¿Cómo lo hago?

    Mándenos su CV al Mail info@medstyle.cl

Por la compra de cualquier producto Alostim, lleva ALOSTIM CÁPSULAS de REGALO.

X